:::: MENU ::::

Miscelania de curiosidades, programas, eventos que pueden ser útiles a los usarios de las TIC y al profesorado.

  • Suitable for all screen sizes

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

martes, 16 de septiembre de 2008

Net Profiles es una aplicación totalmente gratis que nos permite tener en el sistema múltiples perfiles de red, y lo que es mejor, intercambiar o alternar entre ellos con un solo clic de ratón.

Esta posibilidad resulta especialmente útil en los ordenadores portátiles, ya que así evitaremos tener que modificar a mano los datos de la conexión cada vez que queremos conectarnos a la red desde un lugar distinto.

Los parámetros que Net Profiles es capaz de almacenar en sus perfiles son los siguientes: tipo de direccionamiento, la ubicación del servidor proxy, la página de inicio, el mapeado de discos, la impresora por defecto, la configuración del escritorio, la resolución de pantalla, etc.
Lugar de descarga. http://www.mediafire.com/?031yyhjudnk
Los usuarios de ordenadores portátiles que se conectan a varias redes, servicios de impresión y unidades de almacenamiento se ven obligados a modificar manualmente la configuración cada vez que cambian de red.

Net profiles pone solución a esta cuestión creando perfiles de configuración para cada red. De esta manera sólo tendremos que escoger la red que queremos usar para conectarnos a Internet, ahorrándonos establecer la IP, DNS, puerta de enlace, etc.

Net profiles no se limita a la configuración de Internet, también añade a los perfiles las impresoras, unidades de red, etc.

En definitiva, se trata de una herramienta imprescindible para quienes cambian constantemente de red de trabajo.

0 comentarios:

A call-to-action text Contact us