martes, 7 de junio de 2011

Día Mundial de IPv6

El 8 de junio de 2011 - Día Mundial de IPv6 (http://worldipv6day.org/) - grandes empresas web, como Google, Yahoo, permitirá a IPv6 en muchos de sus sitios web durante 24 horas para poner a prueba cómo IPv6 realiza en el mundo real. Ese día, se podrá utilizar IPv6 (http://worldipv6day.org/faq/index.html) para Google Apps, como Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Sites.

Más del 99,9% de la gente no debería tener ningún problema durante esta prueba (Dice Google) en toda la industria, pero su experiencia en el 8 dependerá de su ordenador y configuración de la red de junio.
- Si sólo tenemos IPv4, simplemente vamos a usar IPv4 como de costumbre, no notaremos nada de los problemas relacionados con las pruebas.
- Si la configuración está lista para IPv6, automáticamente el uso de IPv6 y sin problemas.
- En casos puntuales, si tenemos IPv6 habilitado, pero no está configurado correctamente, puede que tengamos problemas de conectividad con aplicaciones de Google y otros sitios de prueba el 8 de junio.

Si deseamos empezar a comprobar la preparación de su organización IPv6 antes de 08 de junio, podemos visitar ipv6test.google.com de los dispositivos que en el acceso a Google Apps, con nuestro PC o máquinas para conectarnos a internet. Si tenemos problemas de conectividad IPv6, podemos encontrar consejos para solucionar problemas en la web: http://www.google.com/support/

Fuente equipo Google.

0 comentarios: