:::: MENU ::::

Miscelania de curiosidades, programas, eventos que pueden ser útiles a los usarios de las TIC y al profesorado.

  • Suitable for all screen sizes

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

sábado, 16 de noviembre de 2019

Bien como revisión al post, os puedo decir que la experiencia no ha sido la esperada, por lo tanto, no vale la pena gastar dinero con estás aplicaciones que al final se conectan en países lejanos.
¿De quien es instagram, de Facebook verdad? Pues ellos lo saben y por eso cambian el algoritmo, si quieres seguidores, era contenido de valor auténtico y que interese a tu audiencia.

FB quiere que gaste dinero en ellos, por lo tanto haz campañas de tráfico, promociones de publicaciones de poco dinero a públicos similares, haz promociones de productos o imágenes de tu feed, selecciona bien la audiencia y dirigidos a tu perfil de instagram.

En conclusión NO caigáis en el error, trabajar con coherencia, nadie regala nada.

Acabo de contratar instaboom dice:

Consigue seguidores reales en Instagram



Crecimiento orgánico y segmentado

Haz crecer tus seguidores de instagram orgánicamente de forma segmentada gracias a nuestra tecnología apoyada en inteligencia artificial. No compras likes ni compras seguidores , simplemente mediante nuestra tecnología hacemos crecer tu presencia natural entre tu público objetivo consiguiendo un crecimiento sostenible y de calidad.
Interacción automática
Ahorra entre 4/5 horas al día

¿No puedes dedicar 4/5 horas al día a Instagram ? Instaboom es la solución a este problema. Nuestra tecnología basada en inteligencia artificial crea interacciones "naturales" dentro de Instagram ( Follows / Likes / Views ) de forma que consigue hacer crecer tu cuenta cómo lo harías tu, dedicándole 4/5 horas al día . Sin robots , sin cuentas falsas. Todo natural
Sus planes de Precios

¿Los seguidores son Reales?
Dicen:
Totalmente ! No somos una empresa de venta de seguidores o likes . Nuestra tecnología lo que hace es interactuar y dinamizar las cuentas de nuestros clientes con perfiles reales , lo que genera un crecimiento orgánico. Nadie te va a seguir obligado sino que lo hará porque el contenido que tienes les gusta.

0 comentarios:

A call-to-action text Contact us