:::: MENU ::::

Miscelania de curiosidades, programas, eventos que pueden ser útiles a los usarios de las TIC y al profesorado.

  • Suitable for all screen sizes

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

sábado, 29 de mayo de 2010



El proyecto escuela 2.0 está recibiendo duras críticas por parte del profesorado. Ya son varios centros de los que he oído quejas sobre el tema. Es cierto en mi opinión, que el dinero público se administra de forma muy partidista. No sé si en este país tendremos gestores buenos de cualquier de los colores, ¿es cierto que existe egoísmo y sólo se piensa en uno mismo? ¿Se podría administrar mejor el dinero público?
No merecemos pagar los platos rotos, ya nos han descontado el sueldo y en épocas de vacas gordas ¿por qué no nos subían un 5% o lo que fuera? ¿Por qué, no nos subieron después de varios años congelados?...
Bien, se ha invertido en una dotación informática, mejor comprar pizarras de tinta digital, crear aulas multimedia que comprar tanques….
El modelo para el aula multimedia que nos viene con esta inversión y que me gustaría a mí es algo similar a las fotos que os indico. El pc mejor que esté metido en un armario o mejor en un rack, torre en el interior, con un cajón donde se guarde el mando, el lápiz, los cables VGA, los cables de sonido, pilas y todo el material necesario (porque no un parte de incidencias).
No sé si los mini portátiles que van a llegar o han llegado es lo más adecuado en estos tiempos de crisis ¿Pero estos portátiles son sólo para los alumnos? ¿Qué interés hay en todo esto?
¿Cuándo tendremos un portátil para el profesorado 1 a uno? ¿Y la conexión Adsl a precio europeo y por qué no una tarifa deberes para todos?.

0 comentarios:

A call-to-action text Contact us